Tus duchas no volverán a ser las mismas con el nuevo y revolucionario producto de Lidl
Lidl sorprende a todos con el producto más práctico para el baño y en concreto, nuestra bañera.
Este es el producto de Lidl que se agotará en horas: te ayudará a sentirte mejor con tu cuerpo
Lidl pone a la venta el producto que desearás tener en la terraza de casa esta primavera
Lidl lanza el producto más top que podrás tener en casa y que llevas pidiendo años: ¡es eléctrico!
No busques más, Lidl tiene la solución a uno de los mayores problemas de tu casa
Giro de 180 grados confirmado en Mercadona: revienta los precios del aceite de oliva
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
En Lidl siempre podemos encontrar productos que son realmente sorprendentes, y no nos referimos sólo a sus propuestas de alimentación, sino también a productos para el hogar como este que ahora os presentamos y que estamos seguros que va a cambiar para siempre la forma en la que utiliza el baño y en concreto, la bañera.
Lidl sorprende con su nuevo producto
En Lidl tienes ahora y con rebaja, uno de los mejores productos que vas a poder comprar para el baño. El asiento Weinberger que puedes colocar en cualquier bañera del tipo estándar (que tenga una dimensión interior de entre 52 y 564 cm) y que te permitirá poder hacer que las duchas sean más cómodas.
En especial, este tipo de asiento está indicado para personas mayores que tienen poca movilidad, o también se puede utilizar en el caso de que por ejemplo hayamos sufrido una lesión o una caída y no queramos estar de pie mientras nos duchamos (o no podemos).
La superficie del asiento es antideslizante y además, se trata de un modelo amplio y ergonómico, que tiene unas medidas de 43×30 cm.
El asiento Weinberger de color blanco que puedes comprar en Lidl rebajado, tiene además un sencillo sistema de desagüe que consiste en dos agujeros en el asiento para que el agua no se acumule, así como dos soportes para que podamos apoyar la alcachofa de la ducha (tanto a la derecha como a la izquierda), y con ello que la persona que se está duchando o si somos nosotros quienes bañamos a la persona mayor que no se puede sostener de pie, puede apoyar la alcachofa de forma cómoda sin necesidad de tener que estirarse para colocarla en su sitio.
Este producto tan sorprendente a la par que funcional, tiene además un borde trasero ligeramente elevado para mayor seguridad cuando la persona se siente sin que se resbale. Su montaje es realmente sencillo ya que solo tienes que insertar los cuatro tubos de aluminio resistentes que incorpora en el asiento de plástico y luego apoyar los tubos en la bañera.
Su precio como decimos está ahora rebajado, de modo que el asiento Weinberger que es de la mejor calidad y que costaba casi 30 euros, tiene ahora un precio de 19.99 euros, de modo que siendo uno de los productos estrella de Lidl esta semana, y con ese precio, no nos extrañará mucho que se agote en pocos días.
Temas:
- Lidl